Se muestran productos
  • Grid View Icon Lista
Cargando
  • Tampones ecológicos TAMPAX Cotton Protection Regular

    Tampax Cotton Protection Regular

    Los tampones Tampax Cotton Protection están fabricados con algodón 100 % orgánico y ofrecen la mejor comodidad y protección de Tampax. 0% de perfume, colorante & blanqueamiento con cloro. Su aplicador está hecho con 90% de plástico vegetal y su punta redondeada facilita la inserción. Tampax Cotton Protection con tecnología MotionFit se expande con suavidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. También cuenta con protección LEAKGUARD BRAID, una trenza para evitar que se produzcan fugas. Tampax Cotton Protection Regular es para escaso a normal para adaptarse a tu flujo. Los tampones Tampax Cotton Protection están ginecológicamente testados. También han sido sometidos a un análisis independiente de sustancias nocivas por OEKO-TEX STANDARD 100.

  • Tampones ecológicos TAMPAX Cotton Protection Super

    Los tampones Tampax Cotton Protection están fabricados con algodón 100 % orgánico y ofrecen la mejor comodidad y protección de Tampax. 0% de perfume, colorante & blanqueamiento con cloro. Su aplicador está hecho con 90% de plástico vegetal y su punta redondeada facilita la inserción. Tampax Cotton Protection con tecnología MotionFit se expande con suavidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. También cuenta con protección LEAKGUARD BRAID, una trenza para evitar que se produzcan fugas. Tampax Cotton Protection Super es para normal a abundante para adaptarse a tu flujo. Los tampones Tampax Cotton Protection están ginecológicamente testados. También han sido sometidos a un análisis independiente de sustancias nocivas por OEKO-TEX STANDARD 100.

  • TAMPAX Pearl Lites

    TAMPAX Pearl Lites

    Los tampones TAMPAX Pearl Lites son ideales para los días de menor flujo y para iniciarse con ellos. Estos tampones cuentan con un aplicador de tacto suave y antideslizante con relieve para ofrecer una inserción fácil y cómoda. Con su diseño MotionFit Protection, el tampón se expande adaptándose a la forma de tu cuerpo, mientras que la trenza superabsorbente evita las fugas. El envoltorio de TAMPAX Pearl es resistente para llevarlo en el bolso, fácil de abrir y silencioso para una discreción garantizada.

    rating star
    Rating star on
    (2300)
  • TAMPAX Pearl Regular

    TAMPAX Pearl Regular

    Los tampones TAMPAX Pearl Regular te ayudan a evitar fugas en los días de flujo menstrual de escaso a normal. Estos tampones cuentan con un aplicador de tacto suave y antideslizante con relieve para ofrecer una inserción fácil y cómoda. Con su diseño MotionFit Protection, el tampón se expande adaptándose a la forma de tu cuerpo, mientras que la trenza superabsorbente evita las fugas. El envoltorio de TAMPAX Pearl es resistente para llevarlo en el bolso, fácil de abrir y silencioso para una discreción garantizada.

    rating star
    Rating star on
    (2300)
  • TAMPAX Pearl Super

    TAMPAX Pearl Super

    Los tampones TAMPAX Pearl Super te ayudan a evitar fugas en los días de flujo menstrual de normal a abundante. Estos tampones cuentan con un aplicador de tacto suave y antideslizante con relieve para ofrecer una inserción fácil y cómoda. Con su diseño MotionFit Protection, el tampón se expande adaptándose a la forma de tu cuerpo, mientras que la trenza superabsorbente evita las fugas. El envoltorio de TAMPAX Pearl es resistente para llevarlo en el bolso, fácil de abrir y silencioso para una discreción garantizada.

    rating star
    Rating star on
    (2300)
  • TAMPAX Pearl Super Plus

    TAMPAX Pearl Super Plus

    Si tienes un flujo muy abundante, este es tu tampón ideal. TAMPAX Super Plus es dos veces más absorbente que TAMPAX Regular. Recuerda, usa siempre la absorción mínima para tu flujo. En caso de duda, usa el de menor absorción.

    CarrefourAlcampo

    ECIAmazon

    BebitusTu despensa

    rating star
    Rating star on
    (2300)
Imagen de Espera