
Descubre Tampax Cup
Tampax Cup es una copa menstrual reutilizable fabricada con silicona 100% y calidad médica. Testada clínicamente. Ofrece protección Comfort-Fit día y noche. Tampax Cup ha sido diseñada para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Tampax Cup se suministra con un estuche de transporte que permite el almacenamiento cómodo e higiénico de la copa.
- Hecha 100% de siliciona y calidad médica
- Clínicamente probada
- Diseñada con asesoramiento ginecológico
- Incluye una funda de transporte
¿Por qué elegir la copa Tampax Cup?
Protección Comfort-Fit día y noche
Tampax Cup ofrece protección Comfort-Fit día y noche para que no tengas que preocuparte por el reloj. Su forma de inspiración anatómica se ha diseñado para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Por lo tanto, puedes hacer tu vida sin tener que preocuparte de que la copa menstrual gotee o se salga.
Diseñada para ofrecer comodidad
Cuando Tampax diseñó Tampax Cup, la comodidad motivó cada decisión. ¿Sabías que unos milímetros de ancho y la forma en U suponen una gran diferencia? Además, crear un tallo corto y redondeado te permite llevarla todo el día sin darte cuenta.
Protección fiable de Tampax
La Copa Tampax está hecha 100% de silicona y calidad médica. Sin perfume, colorantes, BPA y latex. Tampax Cup se ha probado clínicamente y se ha diseñado pensando en el cuerpo femenino. Antes de lanzar un producto Tampax, es sometido a pruebas exhaustivas. Tampax prueba el ajuste y la comodidad en mujeres reales.
Incluye un estuche para transportarla higiénicamente
Entre ciclos, el estuche sin BPA, mantiene la copa limpia e higiénica. Además, es lo suficientemente compacta como para llevarla contigo allá donde vayas.
