Se muestran productos
  • Grid View Icon Lista
Cargando
  • Copa Menstrual Tampax Multipack Flujo Regular + Flujo Abundante

    La Copa Tampax Regular + Abundante incluye una copa menstrual para flujo normal, una copa menstrual para flujo abundante y una funda de transporte. La Copa Tampax es una copa menstrual reutilizable testada clínicamente fabricada 100 % con silicona médica. No contiene perfume, colorantes, BPA ni látex. La Copa Tampax se ha diseñado con ginecólogos y tiene una forma anatómica diseñada para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Incluye una funda de transporte para para que guardes tu Copa Tampax de forma cómoda e higiénica. Protección Tampax de confianza. Más de 80 años de experiencia en higiene femenina. 

    Copa Menstrual Tampax Multipack Flujo Regular + Flujo Abundante
  • Copa Menstrual Tampax Flujo Abundante

    La Copa Tampax Abundante incluye una copa menstrual para flujo abundante y una funda de transporte. La Copa Tampax es una copa menstrual reutilizable testada clínicamente fabricada 100 % con silicona médica. No contiene perfume, colorantes, BPA ni látex. La Copa Tampax se ha diseñado con ginecólogos y tiene una forma anatómica diseñada para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Incluye una funda de transporte para para que guardes tu Copa Tampax de forma cómoda e higiénica. La Copa Tampax Flujo Abundante está indicada para usuarias de tampones Super Plus. Protección Tampax de confianza. Más de 80 años de experiencia en higiene femenina.

    Copa Menstrual Tampax Flujo Abundante
  • Copa Menstrual Tampax Flujo Regular

    La Copa Tampax Regular incluye una copa menstrual para flujo normal y una funda de transporte. La Copa Tampax es una copa menstrual reutilizable testada clínicamente fabricada 100 % con silicona médica. No contiene perfume, colorantes, BPA ni látex. La Copa Tampax se ha diseñado con ginecólogos y tiene una forma anatómica diseñada para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Incluye una funda de transporte para para que guardes tu Copa Tampax de forma cómoda e higiénica. La Copa Tampax Flujo Regular está indicada para usuarias de tampones con absorbencia normal o abundante. Protección Tampax de confianza. Más de 80 años de experiencia en higiene femenina.

    Copa Menstrual Tampax Flujo Regular
Imagen de Espera