La menstruación es un momento en el que toda mujer necesita sentirse cómoda y segura más de lo habitual, tanto de día como de noche. La solución para garantizar un sueño reparador son las compresas Evax con alas para la noche, gracias a las cuales no tienes que preocuparte de que nada pueda escaparse a tu ropa interior o a la cama. Con las compresas EVAX Noche no importa cómo duermas, porque te sentirás bien toda la noche, pero al parecer tu postura da pistas sobre tu personalidad.
¿Por qué elegir las compresas Evax Noche?
- uso del Flexicel, un innovador material que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, con lo que se consigue una excelente protección contra las fugas
- alas dobles para mantener la compresa en su sitio, sea cual sea tu postura al dormir
- mayor capacidad de absorción
- absorción perfecta, para sentirse cómoda y limpia
- lo suficientemente finas como para ser prácticamente indetectables
- dermatológicamente testadas
Muéstrame cómo duermes y te cuento quién eres
El cuatro
Es la más común entre las mujeres. Se asocia a personas tímidas e indecisas, poco amantes de los riesgos, que en el fondo son como las sandías (duras por fuera y blanditas por dentro) ;-). Les suele gustar mucho la moda. ¿Es tu caso?
La planking
Esta postura viral fue todo un fenómeno en Internet. Dicen que las chicas que duermen así son muy populares y confiadas, y algo adictas a las redes sociales. ¿Te pasa a ti?
La porfa-porfa
La postura de rezar a todos los dioses para pedir cosas es por excelencia de las chicas abiertas y caprichosas. Saben que si sueñan con algo, tienen que conseguirlo sea como sea. ¿Tú lo haces?
La bella durmiente
Esta es la postura de las chicas más pacientes y tranquilas. Se podrían tirar años y años esperando a su príncipe encantador, pero tampoco pierden el tiempo. ¿Conoces a alguien que duerma así?
La nadadora
Así, boca abajo, duermen las chicas sociables, adaptables y perfeccionistas, pero también las más inseguras, las que le dan la vuelta a todo. Si duermes así, no te agobies tanto y respira: no te vayas a ahogar.
La superestrella
Estrella de mar y estrella de todo: así duermen las chicas triunfadoras y presumidas. Si te fijas, hasta tiene el ángulo perfecto entre mano y cara para hacerse un selfie.